Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3399
Título : | Programa de intervención psicopedagógica para el desarrollo de la competencia pensamiento mate-critico en tercer grado de educación primaria |
Autor: | MARGARITA GÓMEZ PÉREZ |
Colaborador: | ELSA VELASCO ESPINOSA |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PSICOLOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | PSICOPEDAGOGÍA |
Subdisciplina de conocimiento: | MÉTODOS EDUCATIVOS |
Palabras clave: | Psicopedagogía Matemáticas - Estudio y enseñanza (Elemental) |
Fecha de publicación : | mar-2020 |
Descripción : | El presente trabajo surge de la necesidad de hacer posible la creatividad y arte de ser uno solo en el aula, de una práctica docente cotidiana y del cansancio mental de los educandos por aprender a fuerzas contenidos matemáticos donde el 75% de los educandos considera no tener un motivo de estudio, es el caso de educandos de la Escuela Primaria Valentín Gómez Farías de San Francisco Jaconá del municipio de Tapilula, Chiapas. |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3399 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
MAESTRIA M120181 MARGARITA G.P TN - Margarita Gomez.pdf | 4.65 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons