Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3391
Título : | El perfil profesiográfico y su relación con el proceso enseñanza aprendizaje del español :el caso de la Secundaria Técnica 65 |
Autor: | CYNTHIA CANDELARIA RODRÍGUEZ PÉREZ |
Colaborador: | María Dora Guadalupe Castillejos Hernández |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PEDAGOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS |
Subdisciplina de conocimiento: | MÉTODOS PEDAGÓGICOS |
Palabras clave: | Español - Estudio y enseñanza (Secundaria) - Chiapas Maestros - Capacitación de - Chiapas |
Fecha de publicación : | oct-2020 |
Descripción : | El presente trabajo da a conocer los pasos sobre un proceso de investigación que se realizó a través del análisis de perfiles de profesores que laboran en las escuelas secundarias y las estrategias que utilizan para impartir su clase, por medio de ello se emprendió una investigación cualitativa que permite demostrar datos interpretables a través de la observación, aplicación de cuestionarios y entrevistas semiestructuradas a docentes y alumnos; lo cual permitió desarrollar un análisis fenomenológico que diferencie estrategias didácticas aplicadas por los docentes y cómo pueden influir en el aprendizaje de los estudiantes. |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3391 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PS1135 - CYNTHIA CANDELARIA RODRIGUEZ PEREZ.pdf | 11.92 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons