Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3391
Título : El perfil profesiográfico y su relación con el proceso enseñanza aprendizaje del español :el caso de la Secundaria Técnica 65
Autor: CYNTHIA CANDELARIA RODRÍGUEZ PÉREZ
Colaborador: María Dora Guadalupe Castillejos Hernández
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Subdisciplina de conocimiento: MÉTODOS PEDAGÓGICOS
Palabras clave: Español - Estudio y enseñanza (Secundaria) - Chiapas
Maestros - Capacitación de - Chiapas
Fecha de publicación : oct-2020
Descripción : El presente trabajo da a conocer los pasos sobre un proceso de investigación que se realizó a través del análisis de perfiles de profesores que laboran en las escuelas secundarias y las estrategias que utilizan para impartir su clase, por medio de ello se emprendió una investigación cualitativa que permite demostrar datos interpretables a través de la observación, aplicación de cuestionarios y entrevistas semiestructuradas a docentes y alumnos; lo cual permitió desarrollar un análisis fenomenológico que diferencie estrategias didácticas aplicadas por los docentes y cómo pueden influir en el aprendizaje de los estudiantes.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3391
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PS1135 - CYNTHIA CANDELARIA RODRIGUEZ PEREZ.pdf11.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons