Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3377
Título : | Significados sobre discapacidad en la experiencia escolar |
Autor: | DANIELA ÁNGELA GONZÁLEZ TORRES |
Colaborador: | ROSARIO CHÁVEZ MOGUEL |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PEDAGOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN |
Subdisciplina de conocimiento: | EDUCACIÓN ESPECIAL: MINUSVÁLIDOS Y DEFICIENTES MENTALES |
Palabras clave: | Minusvalías - Aspectos sociales Personas con discapacidad - Educación |
Fecha de publicación : | sep-2020 |
Descripción : | Este trabajo tiene relación con la visibilización de las personas con discapacidad, sus relaciones sociales y su calidad de vida, viendo el paso por la escuela como una experiencia que marca y define en cierto punto la visión de mundo que conforman las personas, así también el impacto que tiene en los agentes educativos vivir la interculturalidad desde la valoración de la heterogeneidad, poder aportar a crear espacios de reflexión y de generación de estrategias que permitan Introducción que estas experiencias escolares enriquezcan a toda la comunidad educativa y en definitiva construyan nuevas formas de relacionarse con la diversidad. |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3377 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Estudios Culturales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PS1546 - daniela Gonzalez.pdf | 2.27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons