Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3377
Título : Significados sobre discapacidad en la experiencia escolar
Autor: DANIELA ÁNGELA GONZÁLEZ TORRES
Colaborador: ROSARIO CHÁVEZ MOGUEL
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN
Subdisciplina de conocimiento: EDUCACIÓN ESPECIAL: MINUSVÁLIDOS Y DEFICIENTES MENTALES
Palabras clave: Minusvalías - Aspectos sociales
Personas con discapacidad - Educación
Fecha de publicación : sep-2020
Descripción : Este trabajo tiene relación con la visibilización de las personas con discapacidad, sus relaciones sociales y su calidad de vida, viendo el paso por la escuela como una experiencia que marca y define en cierto punto la visión de mundo que conforman las personas, así también el impacto que tiene en los agentes educativos vivir la interculturalidad desde la valoración de la heterogeneidad, poder aportar a crear espacios de reflexión y de generación de estrategias que permitan Introducción que estas experiencias escolares enriquezcan a toda la comunidad educativa y en definitiva construyan nuevas formas de relacionarse con la diversidad.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3377
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Estudios Culturales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PS1546 - daniela Gonzalez.pdf2.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons