Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3306
Título : Representaciones sobre interculturalidad en la práctica docente : una propuesta didáctica promotora del diálogo intercultural en FLE
Autor: CAROLINA CARRILLO LOPEZ
Colaborador: OSCAR GUSTAVO CHANONA PEREZ
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: LINGÜÍSTICA
Disciplina de conocimiento: LINGÜÍSTICA APLICADA
Subdisciplina de conocimiento: ENSEÑANZA DE LENGUAS
Palabras clave: Educación multicultural - Estudios interculturales
Francés - Estudio y enseñanza
Fecha de publicación : dic-2019
Descripción : En esta investigación nos interesa indagar si los profesores toman igualmente en cuenta la cultura de origen al momento de enseñar la nueva lengua. Este estudio se enmarca dentro del paradigma de investigación cualitativa, de manera más precisa se constituye dentro de los procedimientos investigativos de la investigación-acción.
URI : http://www.repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3306
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Didáctica de las Lenguas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC156171.pdf147.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons