Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3306
Título : | Representaciones sobre interculturalidad en la práctica docente : una propuesta didáctica promotora del diálogo intercultural en FLE |
Autor: | CAROLINA CARRILLO LOPEZ |
Colaborador: | OSCAR GUSTAVO CHANONA PEREZ |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | LINGÜÍSTICA |
Disciplina de conocimiento: | LINGÜÍSTICA APLICADA |
Subdisciplina de conocimiento: | ENSEÑANZA DE LENGUAS |
Palabras clave: | Educación multicultural - Estudios interculturales Francés - Estudio y enseñanza |
Fecha de publicación : | dic-2019 |
Descripción : | En esta investigación nos interesa indagar si los profesores toman igualmente en cuenta la cultura de origen al momento de enseñar la nueva lengua. Este estudio se enmarca dentro del paradigma de investigación cualitativa, de manera más precisa se constituye dentro de los procedimientos investigativos de la investigación-acción. |
URI : | http://www.repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3306 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Didáctica de las Lenguas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RIBC156171.pdf | 147.82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons