Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3264
Título : Teoría y práctica pedagógica de los docentes de la Licenciatura en Historia, de la Facultad de Ciencias Sociales Campus III, Universidad Autónoma de Chiapas
Autor: MARIA MARLENE MALDONADO JIMENEZ
Colaborador: ROSANA SANTIAGO GARCIA
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Subdisciplina de conocimiento: PEDAGOGÍA COMPARADA
Palabras clave: Educación superior - Chiapas
Fecha de publicación : oct-2009
Descripción : La presente investigación “Teoría y práctica pedagógica de los docentes de licenciatura en Historia de la Facultad de Ciencias Sociales, Campus III, de la Universidad Autónoma de Chiapas”, parte de la idea de que los docentes que imparten clases en la carrera de Historia aplican diversas estrategias de trabajo en el proceso enseñanza-aprendizaje, sin embargo, desconocen, teórica y prácticamente, los lineamientos y fundamentos de los modelos educativos. existentes; lo que incide de manera negativa en los procesos de aprendizaje y los resultados esperados para abordar el estudio.
URI : http://www.repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3264
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC127777.pdf1.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons