Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3264
Título : | Teoría y práctica pedagógica de los docentes de la Licenciatura en Historia, de la Facultad de Ciencias Sociales Campus III, Universidad Autónoma de Chiapas |
Autor: | MARIA MARLENE MALDONADO JIMENEZ |
Colaborador: | ROSANA SANTIAGO GARCIA |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PEDAGOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS |
Subdisciplina de conocimiento: | PEDAGOGÍA COMPARADA |
Palabras clave: | Educación superior - Chiapas |
Fecha de publicación : | oct-2009 |
Descripción : | La presente investigación “Teoría y práctica pedagógica de los docentes de licenciatura en Historia de la Facultad de Ciencias Sociales, Campus III, de la Universidad Autónoma de Chiapas”, parte de la idea de que los docentes que imparten clases en la carrera de Historia aplican diversas estrategias de trabajo en el proceso enseñanza-aprendizaje, sin embargo, desconocen, teórica y prácticamente, los lineamientos y fundamentos de los modelos educativos. existentes; lo que incide de manera negativa en los procesos de aprendizaje y los resultados esperados para abordar el estudio. |
URI : | http://www.repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3264 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Educación Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RIBC127777.pdf | 1.54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons