Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3247
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.other | ALMA ROSA PEREZ TRUJILLO | es_MX |
dc.contributor.other | Leticia Pons Bonals | es_MX |
dc.creator | JOSE ALEJANDRO MORALES SOTO | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-14T09:00:01Z | - |
dc.date.available | 2021-06-14T09:00:01Z | - |
dc.date.issued | 2019-03 | - |
dc.identifier.uri | http://www.repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3247 | - |
dc.description | Se platearon como objetivos específicos: reflexionar sobre la percepción docente sobre el programa y cómo esta influye en la implementación del programa; reconocer las condiciones de contexto, infraestructura y equipo en las que se está implementando y su influencia para el desarrollo del programa; analizar las trayectorias de formación profesional inicial y permanente de los docentes de la zona escolar antes mencionada y su incidencia en la implementación del PETC y comprender los procesos de gestión escolar del PETC de los docentes de la zona escolar 162. | es_MX |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject.classification | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
dc.subject.classification | info:eu-repo/classification/cti/58 | es_MX |
dc.subject.classification | info:eu-repo/classification/cti/5802 | es_MX |
dc.subject.classification | info:eu-repo/classification/cti/580202 | es_MX |
dc.subject.other | Administración de calidad total en la educación | es_MX |
dc.subject.other | Enseñanza - Metodología | es_MX |
dc.subject.other | Educación y Estado | es_MX |
dc.title | Programa escuelas de tiempo completo y su implementación a partir de las experiencias docentes de la zona escolar 162 | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_MX |
dc.creator.identifier | info:eu-repo/dai/mx/curp/MOSA860908HCSRTL07 | es_MX |
dc.audience | generalPublic | es_MX |
dc.contributor.identifier | info:eu-repo/dai/mx/curp/PETA760910MCSRRL00 | es_MX |
dc.contributor.identifier | info:eu-repo/dai/mx/curp/POBL601208MDFNNT02 | es_MX |
dc.contributor.role | asesorTesis | es_MX |
dc.contributor.role | asesorTesis | es_MX |
dc.subject.txtareacono | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.txtcampocono | PEDAGOGÍA | es_MX |
dc.subject.txtdiscicono | ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN | es_MX |
dc.subject.txtsubdiscicono | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Doctorado en Estudios Regionales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RIBC155252.pdf | 3.59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons