Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3245
Título : Evaluación docente en debate : diferenciación del espacio regional y social al interior del subsistema Colegio de Bachilleres de Chiapas
Autor: MARTHA HERNANDEZ JIMENEZ
Colaborador: Leticia Pons Bonals
ANA ESTHER ESCALANTE FERRER
Rol de colaborador: asesorTesis
asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN
Subdisciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Palabras clave: Maestros - Evaluación - Chiapas
Enseñanza - Evaluación - Chiapas
Efectividad docente
Responsabilidad educativa
Fecha de publicación : mar-2019
Descripción : El objeto de investigación lo constituye la evaluación docente y se ahonda en la comprensión de las manifestaciones peculiares que ésta asume en un subsistema escolar ubicado en Chiapas, tomando en cuenta a los agentes sociales involucrados, desde un enfoque sociocrítico. Se asume que son los agentes que participan y colaboran en la investigación quienes, posicionados ideológica y políticamente en la realidad que se investiga, negocian y actúan a favor o en contra de la evaluación docente, a partir del examen de las estructuras que enmarcan sus acciones.
URI : http://www.repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3245
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado en Estudios Regionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC155268.pdf3.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons