Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3230
Título : | Estrategias didácticas socioafectivas en el proceso de enseñanza del inglés para promover un clima escolar positivo propicio para el aprendizaje |
Autor: | NAYELI GUADALUPE HERNANDEZ ROQUE |
Colaborador: | MARIA EUGENIA CULEBRO MANDUJANO MARIZA GUADALUPE MENDEZ LOPEZ |
Rol de colaborador: | asesorTesis asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PEDAGOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS |
Subdisciplina de conocimiento: | MÉTODOS PEDAGÓGICOS |
Palabras clave: | Educación afectiva Comunicación en educación Trabajo de grupo en la educación Inglés - Estudio y enseñanza |
Fecha de publicación : | oct-2018 |
Descripción : | Uno de los retos que enfrentamos la mayoría de los maestros de lenguas es la promoción de climas escolares propicios para el aprendizaje. Ante esta situación, la necesidad de implementar diversas estrategias didácticas en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés se encuentra presente día a día dentro del aula. Por ello, se realiza este estudio bajo un enfoque cualitativo teniendo como diseño metodológico el denominado investigación-acción. |
URI : | http://www.repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3230 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Didáctica de las Lenguas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RIBC154208.pdf | 1.88 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons