Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3144
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherOSCAR GUSTAVO CHANONA PEREZes_MX
dc.creatorALVARO EMIRIANO GARCIA GUILLENes_MX
dc.date.accessioned2021-06-14T09:00:01Z-
dc.date.available2021-06-14T09:00:01Z-
dc.date.issued2018-01-
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3144-
dc.descriptionEl presente estudio nace del interés por explorar el entorno profesional de la enseñanza del inglés como lengua extranjera, con la finalidad de enriquecer el proceso de enseñanza mediante la promoción de la competencia sociocultural,.es_MX
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/58es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/5801es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/580107es_MX
dc.subject.otherInglés - Estudio y enseñanzaes_MX
dc.subject.otherCompetencia y desempeño (Lingüística)es_MX
dc.titleRepresentaciones sociales y praxis pedagógica de la competencia sociocultural en la enseñanza del inglés : una propuesta didáctica desde la perspectiva comunicativaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.creator.identifierinfo:eu-repo/dai/mx/curp/GAGA840208HCSRLL07es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.contributor.identifierinfo:eu-repo/dai/mx/curp/CAPO640119HCSHRS07es_MX
dc.contributor.roleasesorTesises_MX
dc.subject.txtareaconoHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.txtcampoconoPEDAGOGÍAes_MX
dc.subject.txtdisciconoTEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOSes_MX
dc.subject.txtsubdisciconoMÉTODOS PEDAGÓGICOSes_MX
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Didáctica de las Lenguas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC152274.pdf13.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons