Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3099
Título : Enseñanza de la lecto-escritura en la zona escolar 078 de Chiapas : significados construidos por docentes del primer ciclo escolar
Autor: ALFONSO MATAMBU SALAS
Colaborador: MARIA ELIZABETH MORENO GLOGGNER
DULCE MARIA CABRERA HERNANDEZ
Rol de colaborador: asesorTesis
asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Subdisciplina de conocimiento: MÉTODOS PEDAGÓGICOS
Palabras clave: Lectura - Estudio y enseñanza - Chiapas
Escritura - Estudio y enseñanza - Chiapas
Docentes - Chiapas
Fecha de publicación : mar-2017
Descripción : Esta investigación “Enseñanza de la lecto-escritura en la zona escolar 078 de Chiapas: significados construidos por docentes del primer ciclo escolar”, se centró en analizar los significados de enseñanza de los profesores en el marco de sus propias voces, evocaciones, saberes, aprendizajes y modos de vivir la enseñanza de la lecto-escritura; estas últimas se entienden como experiencias vividas en determinados espacios – temporales, las cuales fueron el hilo conductor para la reconfiguración de las trayectorias.
URI : http://www.repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3099
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado en Estudios Regionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC150215.pdf2.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons