Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3041
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherROSARIO GUADALUPE CHAVEZ MOGUELes_MX
dc.creatorNINIVE DE LA LUZ MENDEZ MORALESes_MX
dc.date.accessioned2021-06-14T09:00:01Z-
dc.date.available2021-06-14T09:00:01Z-
dc.date.issued2016-01-
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3041-
dc.descriptionEl presente trabajo aborda los problemas que enfrentan docentes y estudiantes en un contexto escolar rural en el que conviven indígenas y mestizos, en el que se presentan situaciones de exclusión y discriminación. La investigación se realiza en una escuela telesecundaria ubicada en Chiapas, México.es_MX
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/51es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/5101es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/220199es_MX
dc.subject.otherEducación multicultural - Chiapases_MX
dc.titleAtención a la diversidad cultural en la escuela telesecundaria 286, de Villa Corzo, Chiapases_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.creator.identifierinfo:eu-repo/dai/mx/curp/MEMN840311MCSNRN03es_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.contributor.identifierinfo:eu-repo/dai/mx/curp/CAMR630818MCSHGS09es_MX
dc.contributor.roleasesorTesises_MX
dc.subject.txtareaconoHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.txtcampoconoANTROPOLOGÍAes_MX
dc.subject.txtdisciconoANTROPOLOGÍA CULTURALes_MX
dc.subject.txtsubdisciconoOTRASes_MX
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Estudios Culturales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
capRIBC145504.pdf7.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons