Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3015
Título : Sentidos de la enseñanza de la historia regional y el patrimonio cultural de Chiapas de los profesores que imparten la asignatura estatal : encuentros y desencuentros en las escuelas secundarias de San Cristóbal de Las Casas
Autor: MARCO ANTONIO SANCHEZ DAZA
Colaborador: DANIEL HERNANDEZ CRUZ
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES
Campo de conocimiento: HISTORIA
Disciplina de conocimiento: HISTORIA DE PAÍSES
Subdisciplina de conocimiento: HISTORIA REGIONAL
Palabras clave: Historia - Estudio y enseñanza
Patrimonio cultural - Estudio y enseñanza
Patrimonio cultural - Historia
Fecha de publicación : abr-2015
Descripción : La Asignatura Estatal (AE) en Chiapas emergió hace ocho años como tal, para impartirse en las escuelas secundarias de la entidad, de acuerdo formalmente a la(s) modalidad(es) elegida(s) y propuesta(s) desde la entidad de manera institucional. Un eje que vertebra a esta asignatura desde sus antecedentes hasta hoy, y que ubica el centro de los debates, discordancias, alternancias, encuentros y desencuentros, es la importancia y función de la enseñanza de la historia regional y junto a ella la del patrimonio cultural de Chiapas.
URI : http://www.repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3015
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado en Estudios Regionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Capturado RIBC142607.pdf9.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons