Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3003
Título : Significados de la nota roja : un acercamiento a los consumidores de La Roja, suplemento del Diario de Chiapas
Autor: EDGAR LARA MORALES
Colaborador: SARELLY MARTINEZ MENDOZA
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES
Campo de conocimiento: CIENCIAS ECONÓMICAS
Disciplina de conocimiento: ECONOMÍA GENERAL
Subdisciplina de conocimiento: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Palabras clave: Consumidores
Fecha de publicación : abr-2015
Descripción : La nota roja se desenvuelve en un escenario que ha preponderado la imagen sobre la palabra escrita, el mercantilismo de la noticia sobre la función informativa de los medios, la descontextualización y fragmentación sobre la profundidad y proyección de los hechos; la espectacularización de la tragedia y la muerte.
URI : http://www.repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3003
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Estudios Culturales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC145263.pdf6.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons