Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3001
Título : | Interculturalidad : de la conceptualización a la práctica pedagógica en el aula |
Autor: | LIZZET CECILIA LOPEZ BRAVO |
Colaborador: | NANCY LETICIA HERNANDEZ REYES |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PEDAGOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS |
Subdisciplina de conocimiento: | TEORÍAS EDUCATIVAS |
Palabras clave: | Interculturalidad Educación y cultura |
Fecha de publicación : | sep-2015 |
Descripción : | De acuerdo con la Secretaría de educación pública, la modalidad de Educación Indígena, específicamente hablando, la modalidad de “aulas multigrado” no cuenta con una metodología especializada y acorde a las necesidades y características de los grupos que la integran, pues hasta ahora los planes y programas, estrategias y actividades, así como la metodología y libros de texto, son retomados del modelo de organización completa; por otro lado no se brinda una capacitación en el área de atención a las diversidades e interculturalidad, así como aspectos que caracterizan a los grupos de estudiantes. |
URI : | http://www.repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3001 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Estudios Culturales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RIBC144182.pdf | 3.83 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons