Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/2999
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherFERNANDO LARA PIÑAes_MX
dc.creatorSAMUEL DE JESUS LAPARRA MENDEZes_MX
dc.date.accessioned2021-06-14T09:00:01Z-
dc.date.available2021-06-14T09:00:01Z-
dc.date.issued2015-09-
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/2999-
dc.descriptionEn la teoría cultural contemporánea destacan dos aspectos. Primero, el énfasis en la función primordial que tiene el lenguaje en la constitución de las prácticas culturales de cualquier grupo o sociedad; segundo, la generalización de la idea de que la cultura consiste en un intercambio de significados entre los individuos.es_MX
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/63es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/6301es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/630105es_MX
dc.subject.otherModelo de enseñanza - Estudio y enseñanzaes_MX
dc.titleModelos culturales en narrativas sobre la escuela : el caso de los alumnos del Telebachillerato #30es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.creator.identifierinfo:eu-repo/dai/mx/curp/LAMS830406HCSPNM04es_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.contributor.identifierinfo:eu-repo/dai/mx/curp/LAPF560324HSRRXR07es_MX
dc.contributor.roleasesorTesises_MX
dc.subject.txtareaconoCIENCIAS SOCIALESes_MX
dc.subject.txtcampoconoSOCIOLOGÍAes_MX
dc.subject.txtdisciconoSOCIOLOGÍA CULTURALes_MX
dc.subject.txtsubdisciconoLENGUA Y CULTURAes_MX
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Estudios Culturales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC144182.pdf1.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons